LA DROGA "NO TE PONE BACANO" "TE PONE MONSTRUOSO"...

(tomado del períodico la libertad edicion 3 de junio del 2012)

NO ENTRES A LAS REDES DE LAS DROGAS PORQUE LO MAS CIERTO ES QUE NO PODRÁS ESCAPAR DE ELLAS….

DISFRUTA DE LA VIDA TAL COMO ES, NO HAY VIDAS PERFECTAS, SÓLO HAY DESAFÍOS, OBSTÁCULOS POR VENCER Y LA MARAVILLOSA SENSACIÓN DE HABERLOS SUPERADO, DE HABER LLEGADO A LA META A PESAR DE LA DIFICULTAD.

NO TE ENGAÑES, LA DROGA NO HACE LA VIDA MÁS FÁCIL, SIMPLEMENTE TE DESTRUYE, NO IMPORTA QUIÉN SEAS O CREAS SER , LA DROGA SIEMPRE TE VENCERÁ, ESCAPAR DE SUS GARRAS ,EXTREMADAMENTE DIFÍCIL Y SI LO LOGRAS AL FIN , TE DARÁS CUENTA DE TODO EL DOLOR Y DAÑO QUE CAUSASTE A TI MISMO Y A LOS QUE TE QUIEREN…

DI NO A LAS DROGAS, ELIGE VIVIR, TRIUNFAR, VENCER LO QUE VENGA CON LA AYUDA DE DIOS , AFRONTAR LA VIDA TAL COMO ES Y DARTE EL GUSTO DE DECIR ¡ LO LOGRÉ, VENCÍ  ¡
                                                                                                                                                                                                 




La voz femenina más hermosa de todos los tiempos se extinguió  al perder su batalla contra las drogas. Así reportaban los medios de comunicación la muerte de la cantante y actriz Whitney Houston el día 11 de  febrero del 2012.

Conocida como «The Voice» («La Voz») debido a su calidad vocal, Whitney llegó a la fama en 1985 con su álbum Whitney Houston que vendió 30 millones de copias y se convirtió en el álbum de debut con mayores ventas de una intérprete femenina en la historia. En 1987 lanzó su segundo álbum de estudio, que se convirtió en el primero de una artista femenina en debutar en el número uno en la lista de ventas Billboard 200 .

Esta mujer con una voz prodigiosa y una belleza sobrecogedora sucumbió ante las drogas, batalló contra ellas por muchos años pero al final  perdió, muriendo prematuramente, sólo contaba con 48 años de edad… (QEPD)

                                                                                                                                                                           ARCHG...

No hay comentarios:

Publicar un comentario